La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Barcelona IVF
3
Menú

Barcelona IVF

Barcelona IVF es una clínica especializada en tratamientos de reproducción asistida, formada por un equipo de profesionales con una gran trayectoria en este campo.

El objetivo de Barcelona IVF no es otro que el de ofrecer la máxima calidad a sus pacientes en el diagnóstico y el tratamiento de la esterilidad.

El centro

Para conseguir la máxima calidad en todos sus tratamientos, la clínica cuenta con los últimos avances en cuanto a tecnología y medicina reproductiva. Asimismo, pone a disposición de sus pacientes un servicio de apoyo psicológico para ayudar a aquellos pacientes con dificultades para asumir su situación.

El centro está equipado con un laboratorio de FIV de última generación, lo que les permite un aumento en las tasas de embarazo gracias a la aplicación de las mejores tecnologías y los últimos avances médicos.

Situada en el Edificio Planetarium, Barcelona IVF dispone de más de 1.200 m² para llevar a cabo una amplia gama de tratamientos de reproducción asistida, entre los que se encuentran varios despachos para visitas, salas de exploración, salas de espera independientes y una sala de acupuntura, entre otras.

Barcelona IVF ofrece una amplia gama de tratamientos y técnicas de reproducción asistida, desde las que requieren menos complejidad en el proceso hasta las más complejas, como la ICSI.

¿Por qué elegir Barcelona IVF?

El equipo de Barcelona IVF está formado por un grupo humano multidisciplinar de ginecólogos, biólogos, anestesiólogos, andrólogos y psicólogos, todos ellos con amplia experiencia en el ámbito de la fertilidad.

Sus resultados les avalan: más del 90 por cierto de sus pacientes alcanzan finalmente su sueño de tener un bebé, todo ello gracias al continuo esfuerzo de todo el equipo. Además, Barcelona IVF es un centro homologado por la Generalitat de Catalunya y sus datos están auditados por la misma, lo que garantiza su calidad y transparencia.

Una de las principales ventajas de elegir Barcelona IVF es que no tienen listas de espera, por lo que las personas o parejas que se sometan a un tratamiento con donación de óvulos pueden realizarlo en 30 días, acudiendo de manera presencial solo dos veces.

Para el programa de donación de óvulos, la clínica garantiza la máxima calidad en la selección de sus donantes de óvulos, por lo que se les realiza un test genético para descartar la presencia de hasta 250 enfermedades genéticas diferentes.

En Barcelona IVF son plenamente conscientes de la importancia que todo paciente sometiéndose a un tratamiento de reproducción asistida le otorga a esta etapa de su vida. Por ello, te garantizan la mejor atención a lo largo de todo el ciclo a través de su departamento de atención al paciente.

Pacientes internacionales

Puesto que el objetivo de Barcelona IVF es hacer que la pareja se sienta siempre acompañada a lo largo de todo el proceso, el centro dispone de un servicio de atención al paciente internacional para atender en diferentes idiomas a sus pacientes extranjeros.

De igual manera, Barcelona IVF ofrece atención personalizada 24 horas durante todos los 365 días del año. Cada caso se trata de manera individualizada y la paciente será atendida siempre por el mismo médico.

Barcelona IVF se encuentra, como su propio nombre indica, en la ciudad de Barcelona, una de las principales capitales europeas. Además, en los últimos años Barcelona se ha convertido en la capital europea por excelencia para la donación de óvulos y el turismo reproductivo en general.

Al ser una de las ciudades más importantes de España, Barcelona dispone de comunicación directa por vía aérea con las principales ciudades de Europa. Una vez en la ciudad, se puede llegar a la clínica fácilmente bien en taxi o bien en autobús o tren.

Última actualización: 16/11/2015
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.