La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Usuarios
0
0

Respuestas de foro creadas

  1. Vic 17 me gustaría hablaramos más en privado ,creo tu historia se parece a la mía.

    14/04/2023 a las 23:46
  2. Hola Buenas tardes a todas ,escribo mi historia porque le puede ayudar a alguien,yo llevo dos fiv ,donante de óvulos las dos ya que con 36 me diagnosticaron una menopausia precoz debida a un problema genético ,4 Transfer de cada una de las donantes ,un embarazo en la 4ta Transfer de mellizos que perdí a mediados de la gestación .En fin segun parece es por el semen fragmentado de mi marido .Estuve destrozada ,he pasado mil y un bajones y sigo luchando porque siempre he querido ser madre y voy a seguir intentándolo, no os rindais pero si haceros todas las pruebas,preguntad todo.Se lo duro que es todo este proceso y los que nos rodean no son capaces de entenderlo ,por eso también muchas y muchos lo vivimos en soledad .No hay que jugar a nadie cada unos debe hacer lo que le apetece y luchar por lo que quiere en la vida .

    11/04/2023 a las 18:12