Respuestas de foro creadas
Hola, una pregunta yo tuve la punsion el día 2 de septiembre y ayer tube el control a ver si andaba todo bien y me dijeron que quedo un foniculo me parece q se llama y q no puedo tener relaciones por dos meses, es normal?
12/09/2022 a las 22:55