La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Usuarios
0
0

Respuestas de foro creadas

  1. Buenas noches! Yo hace 2 días que me hicieron una transferencia de embriónes tengo la beta el 07/06. Es la quinta transferencia, la anterior fue en octubre y dio positivo la beta pero no se prendió bien el embrion y con 8 semanas dejo de crecer así que pasé por un abortó. Espero que estén bien. Saludos!

    28/05/2021 a las 4:38