La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Usuarios
0
0

Respuestas de foro creadas

  1. A mi me pasó que no tuve la regla en casi dos meses después de donar. Estaba muy asustada y fui a la ginecóloga para que viera si podía estar embarazada pero por suerte se quedó todo en un susto. Ahora estoy pensando en volver a donar. Lo pensaré a ver si me animo para después del verano.

    15/07/2016 a las 14:49
  2. ¿Hay alguna manera de saber si hay un tumor antes de donar para que con la medicación no pueda crecer? Doné una vez pero no había leído nada de esto hasta hoy y me has asustado Granita…

    14/07/2016 a las 14:53