La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Usuarios
0
0

Respuestas de foro creadas

  1. Hola, yo soy 0 negativo, hice 2 transfer por ovodonación que no salieron, despues de muchas pruebas me dijeron que era porque tengo un sistema inmunologico muy desarroyado que atacaba al embrion, me pusieron un tratamiento y a la tercera me quede, nunca he oido nada de que el grupo sanguineo fuera un problema, mis donantes eran los dos del mismo grupo sanguíneo que el mío. Tengo 43 años, soltera y con un precioso muñeco que acaba de cumplir 5 meses, es la luz de mis ojos y aunque ha sido muy duro, él todo lo compensa.

    26/09/2022 a las 21:31