Respuestas de foro creadas
Si la azoospermia es secretora, ¿no hay posibilidad de hacer biopsia para buscar semen verdad?
Con todas las pruebas que me han hecho han visto que mis testículos no producen espermatozoides. Me han dado tratamientos hormonales para ver si mejoraba pero sigo sin producir y por eso mi médico me ha dicho que la opción de la biopsia no es posible ni vale la pena intentarlo.
La alternativa que me queda es la donación de semen. 🙁
19/05/2016 a las 10:13