La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Usuarios
0
0

Respuestas de foro creadas

  1. Gracias chicas!! Que bien vuestras ecos!!!
    Claro que si! Somos súper guerreras!!
    Hoy en la clínica me dijeron que análisis y pruebas todo OK así que procedían a buscar donante, que en un mes, lo más tardar, ya tendré noticias.
    Está es una carrera de esperas jeje.

    03/06/2021 a las 0:12
  2. Releí el mensaje… Lo de ideal lo digo porque yo aún no estoy en betaespera y el hilo del foro ese ese ?

    02/06/2021 a las 2:18
  3. Hola, buenas noches.
    No sabéis bien lo que ayudáis con este foro.
    Yo vengo de 2 ias y 2 fiv negativas y tras varias visitas a diferentes clínicas, acabe por decidirme a ovodonación. Soy soltera (así que afrontó el camino solita) y tengo 40 años pero con muchísimas ganas de ser mami.
    Mañana tengo ya cita para ver análisis y citologia y a buscar donante.
    Estoy súper nerviosa, me surgen tantas dudas. Además tengo la sensación de que mi tolerancia a la frustración está bajo mínimos, por lo que a ratos me dan ganas de mandarlo todo a la…
    Igual no es el foro ideal (pero de todos los que vi fue el que mejor vibra me dio), aunque espero estar pronto en betaespera…

    02/06/2021 a las 1:05