La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Usuarios
0
0

Respuestas de foro creadas

  1. Ananama muchisima suerte mañana con la beta!!!
    Marg animo que el.25 llega en un pispas y seguro que tienes buenas noticias.
    A mi me toca continuar en este camino!! Pero quien la sigue la consigue!!!

    Un beso muy fuerte

    17/05/2021 a las 20:14
  2. Margg que te ha dicho el.gine, tenias la eco .hoy??

    14/05/2021 a las 15:56
  3. Chicas sin noticias de mi beta!! Me han llamado para decirme que la han enviado a otro laboratorio y que no tenemos resultados hasta el lunes…. ahora ya si que no me aguanto din hacerme un test, creéis que será fiable 14 días post transfe de dos bastos día 5 A y C

    14/05/2021 a las 15:55
  4. Buenos días chicas, Emili que tal estas?? Espero que tengas suerte en la eco!! Cruzó los dedos…

    Y nosotras 3 animo ya no queda nada para el viernes!!

    12/05/2021 a las 9:47
  5. Pues la verdad es que lo llevo a ratos!!!

    Pase un día y noche horrible con un dolor de cabeza y con vómitos, pero por lo demás pinchazos en los ovarios y poquito más!!

    Yo siempre digo que vamos pasando cada paso es un triunfo. y creo que me da el mismo miedo si esto va bien, la eco el latido… con lo que cuesta llegar hasta aquí…

    Aún no hice test de orina y quiero hacerlo pero me puede el miedo!!!

    Es un gusto encontrarse con personas que están pasando lo mismo que tu!!

    09/05/2021 a las 21:27
  6. Hola chicas!!! Yo estoy en beta espera desde el día 30/04 como Maria!! Que bueno leer que alguien está con los mismos miedos y dudas!!!

    Yo los primeros días tenía pinchazos y dolor de ingle derecha. Además de ligero dolor de pecho…

    Me pasa como a ti Maria, a veces pienso que si y otras que no!!!

    Cuando te hacen la beta??? A mi el viernes 14/ 05.

    Que alegría dar Emili y Marrg lo han logrado!!

    09/05/2021 a las 18:39
  7. Seguro que sí!! Maria

    19/05/2021 a las 0:49
  8. Así es, es negativo. Toca empezar de nuevo

    17/05/2021 a las 21:53
  9. Mucho animo Maria! Este camino es largo pero siempre hay que tener esperanzas!!

    13/05/2021 a las 14:34
  10. Maria animate, yo estoy un poco igual. Además con la progesterona tengo más flujo y todo el rato pienso que es la regla. A mi me pusieron 2blasto uno estupendo A y otro C. Y si te sirve de consuelo tampoco siento nada especial… hay que estar ocupando la mente!!! Yo creo que voy a aguantar hasta el resultado de la beta pero no lo se seguro…

    Además los médicos te dijeron que hasta el día 14 no te hicieras el test pues no nos toca otra que esperar.. tu crees que nos harían esperar así por que si…
    Venga animate!!!

    Un beso chicas no sabéis lo que me alivia poder hablar en el chat!!

    12/05/2021 a las 12:49