La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Usuarios
0
0

Respuestas de foro creadas

  1. Hola chicas!
    Yo también estoy en mi beta espera, sin síntomas y de los nervios. Es mi segundo intento, aunque el primero fue por FIV, y este ya por ovodonación. Me toca hacerme el test el jueves, pero me estoy planteando ir a la farmacia a por un test de orina… Mucho ánimo a las que seguís con la búsqueda y enhorabuena a quienes los habéis conseguido.

    13/05/2023 a las 15:18