Tiempo de espera entre inseminacion e inseminacion

  1. avatar
    chelo

    Acabo de hacerme una IAD y no ha salido bien puesto que me ha bajado la regla, ¿cuanto tiempo debo esperar para intentarlo de nuevo?

    13/09/2017 a las 18:31
    Responder
  2. avatar
    Rebeca Reus
    Especialista en reproducción asistida

    Hola, chelo:

    Lo siento mucho. Lo más recomendable es que esperes un mes para iniciar de nuevo la estimulación ovárica. No obstante, te aconsejamos que lo hables con la clínica, ya que, en ocasiones, durante el periodo entre las dos inseminaciones los especialistas recomiendan tomar anticonceptivos orales para regular el ciclo.

    Un saludo y suerte con el próximo tratamiento.

    14/09/2017 a las 9:10
    Responder
  3. avatar
    chelo

    El 29 de agosto me realize una inseminacion artificial, el dia 12 de sept. me hice analisis de sangre y dio negativo, me bajo la regla con puntualidad, el dia 4 de octubre me hice una ecografia trasvaginal, y me dijo la doctora que estaba todo bien, el dia 8 de octubre me tocaba otra vez la regla y a dia de hoy 11 de octubre aun no me he puesto, que me puede pasar?

    11/10/2017 a las 11:34
    Responder
    • avatar
      Rebeca Reus
      Especialista en reproducción asistida

      Hola, chelo:

      No te preocupes, como consecuencia de la medicación hormonal que se administra en estos tratamientos, puede haber algunos desajustes en los ciclos menstruales posteriores.

      En el caso de que se te retrasara mucho más la menstruación, consulta a tu especialista, que te podrá indicar mejor qué hacer en tu situación en particular, ya que conoce mejor tu caso.

      Espero haberte ayudado,

      Un saludo.

      13/10/2017 a las 10:31
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar