La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Test de embarazo negativo y beta positiva es posible?
7
0

Test de embarazo negativo y beta positiva es posible?

  1. Luckyna
    Luckyna

    Me acabo de hacer un test de embarazo porque mañana me hacen la beta y no podía esperar más, me ha dado negativo y estoy mal, no se si con ovodonación es posible que la hormona sea baja y no la detecte o debería ir asumiendo el resultado? Muchas gracias

    03/02/2021 a las 9:13
    Responder
  2. Hola Luckyna,
    Estoy igual que tu. He tenido que ir a Ovo después de dos abortos con mis propios óvulos debido a temas genéticos que transmito a mi descendencia. Mañana me hacen la prueba en sangre para saber si es negativo o positivo. Evidentemente yo ya me hice el pipi test esta misma mañana y dio negativo. Estoy bastante desanimada, cansada y frustrada. Esta es mi primera Ovo en Ivi pero yo ya hice otra en otra clínica. No he tenido ni un positivo y eso que se que soy fértil. Pensé que eliminado el problema de mis óvulos seria mucho mas sencillo todo. Que yo sepa en ovo la hormona es igual que en invitro con tus propios óvulos. Ya me contarás como te ha ido. Suerte!

    07/02/2021 a las 13:58
    Responder
    • Hola victoria, fue negativo, ahora después de más de un mes estoy en la segunda betaespera, ainsssss, me desespero, no creo que aguante sin hacerme antes la prueba, tu qué tal?

      21/03/2021 a las 19:21
      Responder
  3. Hola chicas os habéis echo algún estudio inmunológico?

    23/03/2021 a las 18:48
    Responder
    • Me acabo de hacer la prueba y otra vez negativo, mañana la beta será negativa también, no entiendo nada, según el ginecólogo mi útero está perfecto y mi endometrio era maravilloso las dos veces, entonces qué falla?
      No tengo estudio inmunológico pero ya tengo un niño de tres años y fue todo bien y por medios naturales, no se qué hacer, me podéis aconsejar?

      24/03/2021 a las 9:47
      Responder
    • Hola Luckyna, no sabes cómo te entiendo… Estoy exactamente igual, segundo intento por ovodonacion y me hice test de orina 10 días post transferencia y negativo.. tengo la beta el lunes pero ya sé que será negativa.
      Sólo me queda un blasto congelado y será mi último intento, dicen que a la tercera va la vencida…pero estoy muy desanimada.
      Yo no sé si me he equivocado de clínica, si me ha tocado la donante chunga o no se, también me dicen que tengo un endometrio precioso y ya ves tú para que me sirve… Mucho ánimo!!!

      27/03/2021 a las 8:33
      Responder
  4. Hola!!
    lo primero es desearos que estéis muy animadas, esto es un proceso difícil, pero seguro que lo vais a conseguí. Lo segundo comentar lo que me han hecho a mí.

    Antes de hacer la implantación, como yo tengo un mioma no me quedaba tranquila y mi doctora me propuso hacer una histeroscopia, o esperar a la segunda implantación si la primera no había ido bien y hacer esa histéroscopia, yo pensé para que a esperar la segunda implantación y perder una posibilidad?
    Por tanto hicimos la histeroscopia antes de nada, en ella vieron que tenía un pólipo de un centímetro que hubiera podido crear problemas en la implantación, en la misma histéroscopia hizo un scratch (raspando el endometrio) para que creciera nuevamente de mejor calidad.
    Una vez que el entrometió estaba en condiciones hicieron la implantación del blastocisto B de día 5, ahora estoy a la espera de ver si es positivo o negativo y con medicación de adiro, heparina y progesterona.
    A mí me parece que la histeroscopia es algo que se debería de hacer más habitualmente para descartar problemas, pero parece que habitualmente la hacen cuando hay problemas de implantación o abortos repetidos o algo similar, por lo que he leído.
    Igual podéis comentar a vuestros doctores si pueden hacer la histeroscopia y ver si todo está bien y hacer el scratch, a mí no me parece mala idea y al menos os quedáis más tranquilas ( al hacer el scratch también he tomado menos medicación, ya que no era necesario para el correcto crecimiento del endometrio). La Intervención es muy sencillita y que la hacen en poco tiempo.

    28/04/2021 a las 8:57
    Responder
  5. Holaaaa, cómo fue todo??? Yo estoy igual y desesperada!!! Necesito q alguien me diga…..

    26/06/2021 a las 11:05
    Responder
Deja un comentario