La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Test de embarazo negativo y beta positiva es posible?
13
Menú

Test de embarazo negativo y beta positiva es posible?

    • Luckyna
      Luckyna

      Me acabo de hacer un test de embarazo porque mañana me hacen la beta y no podía esperar más, me ha dado negativo y estoy mal, no se si con ovodonación es posible que la hormona sea baja y no la detecte o debería ir asumiendo el resultado? Muchas gracias

      03/02/2021 a las 9:13
      Responder
    • Hola Luckyna,
      Estoy igual que tu. He tenido que ir a Ovo después de dos abortos con mis propios óvulos debido a temas genéticos que transmito a mi descendencia. Mañana me hacen la prueba en sangre para saber si es negativo o positivo. Evidentemente yo ya me hice el pipi test esta misma mañana y dio negativo. Estoy bastante desanimada, cansada y frustrada. Esta es mi primera Ovo en Ivi pero yo ya hice otra en otra clínica. No he tenido ni un positivo y eso que se que soy fértil. Pensé que eliminado el problema de mis óvulos seria mucho mas sencillo todo. Que yo sepa en ovo la hormona es igual que en invitro con tus propios óvulos. Ya me contarás como te ha ido. Suerte!

      07/02/2021 a las 13:58
      Responder
      • Hola victoria, fue negativo, ahora después de más de un mes estoy en la segunda betaespera, ainsssss, me desespero, no creo que aguante sin hacerme antes la prueba, tu qué tal?

        21/03/2021 a las 19:21
        Responder
    • Hola chicas os habéis echo algún estudio inmunológico?

      23/03/2021 a las 18:48
      Responder
      • Me acabo de hacer la prueba y otra vez negativo, mañana la beta será negativa también, no entiendo nada, según el ginecólogo mi útero está perfecto y mi endometrio era maravilloso las dos veces, entonces qué falla?
        No tengo estudio inmunológico pero ya tengo un niño de tres años y fue todo bien y por medios naturales, no se qué hacer, me podéis aconsejar?

        24/03/2021 a las 9:47
        Responder
      • Hola Luckyna, no sabes cómo te entiendo… Estoy exactamente igual, segundo intento por ovodonacion y me hice test de orina 10 días post transferencia y negativo.. tengo la beta el lunes pero ya sé que será negativa.
        Sólo me queda un blasto congelado y será mi último intento, dicen que a la tercera va la vencida…pero estoy muy desanimada.
        Yo no sé si me he equivocado de clínica, si me ha tocado la donante chunga o no se, también me dicen que tengo un endometrio precioso y ya ves tú para que me sirve… Mucho ánimo!!!

        27/03/2021 a las 8:33
        Responder