La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Se puede donar óvulos y luego ser gestante?
27
Menú

¿Se puede donar óvulos y luego ser gestante?

  1. Mónica
    Mónica

    Hola, vivo en California y hace siete años aproximadamente, antes de tener a mis adorables gemelas, doné óvulos. Ahora me gustaría ser gestante y ayudar a una pareja a que alcancen la felicidad que tengo yo ahora mismo con mi marido y mis dos bombones. (mi felicidad seria total si pidiera vivir en España, mi país de origen, pero bueno, aquí vivimos bien). El caso es que no se si por haber sido donante previamente me dejarán ser ahora gestante.

    05/05/2016 a las 3:02
    Responder
  2. Hola Mónica,

    la respuesta a tu cuestión es sí, no hay impedimento en que seas gestante por haber sido previamente donante. Generalmente no se acepta ser donante y gestante a la vez para el mismo caso, es decir, gestar a un bebé fruto de tu óvulo y que por tanto comparte genética contigo. Sin embargo, puedes gestar un bebé concebido a partir de óvulos y espermatozoides de otras personas (ya sean los futuros padres o donantes).

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo

    05/05/2016 a las 11:07
    Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.