La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Sangrado marrón semana 5 después de transferencia de embriones
8
Menú

Sangrado marrón semana 5 después de transferencia de embriones

    • Miraclebaby
      Miraclebaby

      ¡Hola! El pasado 20 de mayo me hice una transfe de embrión de donante+marido y esta mañana (semana 5 y 3 dias) me he levantado con sangrado marrón y leve dolor como de regla.
      Me han aumentado la progesterona pero querría saber si este tipo de pérdidas son más comunes tras estas fiv, es indiferente, si a alguna le ha pasado y me puede ayudar con los malos pensamientos…:) Gracias

      08/06/2020 a las 13:59
      Responder
    • Hola Miraclebaby,

      Es bastante habitual durante el primer trimestre de embarazo que se produzcan leves sangrados, sin que ello tenga que suponer un síntoma de alarma. Este sangrado podría ser indicativo de la implantación del embrión en el útero por ejemplo.

      Mi recomendación es que mantengas la calma y hagas cierto reposo (evitando grandes esfuerzos) hasta la próxima ecografía.En caso de que las molestias y/o el sangrado se vuelvan más intensos, mi consejo es que consultes con tu médico para salir de dudas.

      Puedes seguir leyendo en el siguiente enlace para obtener más información relacionada con el tema: ¿Es normal sangrar en el embarazo? – Causas y recomendaciones.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      09/06/2020 a las 10:55
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.