¡Hola chicas!
Me hicieron una transferencia de un embrión día 5(martes). Ese mismo día no fui a trabajar y libré al día siguiente, pero ya el jueves tenía que empezar.
No está siendo un día tranquilo y subo y bajo escaleras todo el tiempo, aunque intento hacerlo muy despacio y sentarme varias veces…(trabajo de pie)He buscado información, pero es contradictoria. Se que en estos casos hay que tener ojo, pero no sé dónde está el límite de lo que se puede o no hacer. La verdad es que es mi única oportunidad y ojalá vaya todo bien.
Un abrazo fuerte a todas
08/12/2022 a las 18:21Hola Val87!
Yo no hice nada especial, no hice reposo porque además en la clínica me dijeron q vida totalmente normal, y implantó a la primera ? Si que comía sano, no bebía alcohol, y estaba muuuuuuy tranquila y sin darle vueltas a la cabeza, pero en plan reposo nada de nada. De hecho más de un día me fui de senderismo, en una ocasión a montañas muy altas q hay en mi ciudad y luego leí q tenia mucho riesgo para la implantación subir a esos niveles de altitud….asi que no te preocupes por lo de subir y bajar escaleras. Mi consejo es que estos días estés lo más tranquila posible, que te entretengas con lo que te guste hacer sin estar dándole vueltas a la cabeza, esa tranquilidad se la vas a transmitir a tu embrioncito y verás que todo va bien y se queda contigo!! Suerte!!! ??09/12/2022 a las 0:22Ohh ,que suerte ,a la primera!!!!Ojalá me pase lo mismo ☺️.
Vale,pues me quedo más tranquila.Un beso!!!!
09/12/2022 a las 9:15
Hola Val87,
Normalmente, después de la transferencia de embriones no es necesario reposo absoluto, salvo que tu médico indique lo contrario. Lo único que se aconseja es evitar coger mucho peso o esfuerzos excesivos, pero puedes continuar con tu rutina diaria.
¡Mucha suerte!
Un saludo.09/12/2022 a las 13:58