La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Progynova, Progeffik y Prolutex
10
0

Progynova, Progeffik y Prolutex

  1. Manoli
    Manoli

    Buenas noches:

    Estoy embarazada y hoy he preguntado al ginecólogo que me lleva la medicación (por WhatsApp, es muy largo de contar, pero si todo va bien, ya daré más datos porque lo de mi clínica es totalmente denunciable) y no me ha contestado. Estoy muy preocupada porque no sé si tengo que seguir con toda esta medicación. Llevo desde cinco días antes de que me realizaran la transferencia embrionaria y me comentó que debía de seguir dos semanas más hasta saber que estaba embarazada. La pena es que mi ginecólogo de toda la vida no sabe si debo continuar con Prolutex todavía, dado que es mucha medicación y él no es especialista en fecundación in vitro.
    Mañana volveré a insistir, pero si alguien me puede aconsejar lo agradecería.

    Un saludo y mucha suerte a todas. Es un proceso difícil y, por lo menos en mi caso, me he sentido totalmente desamparada y desinformada.

    02/11/2022 a las 23:43
    Responder
  2. Hola Manoli!
    Acabo de leer tu mensaje, no se si ya te habrán aclarado todas tus dudas ya que han pasado unos cuantos días….
    Yo no tome exactamente esa medicación, pero supongo q será progesterona y estrogenos. A mi me mantuvieron toda la medicación hasta la semana 10 de embarazo. Esa semana empecé a rebajar dosis hasta q en la semana 12 no tomaba ya nada, excepto el ácido folico, claro. Sea como sea tu clínica, tienes q exigir que te informen, es tu derecho y su obligación.
    Espero haberte ayudado! Y sobre todo espero que tu clínica haya recapacitado y te haya informado ya de todo.
    Un besico! 💋🤗

    12/11/2022 a las 19:06
    Responder