1. avatar
    Odisea

    Buenas noches, hoy ha sido mi beta de mi primera FIV de ovo y negativa… Justo hace un año me hice una FIV con mis propios óvulos pero no funcionó debido a mi calidad ovocitaria, así q decidimos ir por este camino. Pensamos que todo iba a ir sobre ruedas, ya que todo era perfecto, endometrio, embriones clase A… En fin todo y a pesar de eso negativo. Alguna puede decirme a q numero de intentos lo consiguió. Gracias

    12/10/2017 a las 21:45
    Responder
  2. avatar
    Rebeca Reus
    Especialista en reproducción asistida

    Hola, Odisea:

    No te desanimes. A pesar de que con la ovodonación se consigan mejores resultados y que, en general, la probabilidad de éxito sea más alta que con óvulos propios, no significa que se consiga el embarazo en el 100% de los tratamientos. Esto se debe a que todavía existen factores que influyen en la consecución del embarazo que no sabemos controlar.

    En este artículo encontrarás más información sobre el número de intentos necesarios para lograr la gestación: ¿Cuántos intentos son necesarios en ovodonación?

    Por otra parte, si deseas volver a intentarlo, te recomendamos que visites la siguiente página para conseguir precios más económicos para tu tratamiento: FIV con ovodonación.

    Espero haberte ayudado, mucha suerte en tus futuros tratamientos,

    Un saludo.

    13/10/2017 a las 9:47
    Responder
    • avatar
      Odisea

      Gracias por contestarme,aun tenemos un intento más,espero q esta vez pueda ser ya q emocionalmente es agotador y económicamente ni te digo.Graciass

      13/10/2017 a las 15:35
      Responder
  3. avatar
    carmencitagimenez

    Hola, a mí también me ha pasado esto y quiero saber por qué. Una FIV con óvulos donados es bastante más cara que una FIV normal y por tanto deberían estar garantizadas ciertas cosas… Hasta qué punto puedo culpar a la clínica de este fracaso? No termino de estar contenta 🙁 Es un sentimiento muy negativo.

    18/10/2017 a las 9:31
    Responder
    • avatar
      EmmaLopez

      Hola carmencitagimenez, nadie te ha dicho que esto no es como el que compra un producto y le sale defectuoso? Es un proceso natural, depende de tu cuerpo y de los muchos factores que pueden influir… No entiendo como puedes dar un discurso tan frío sobre algo así…

      18/10/2017 a las 9:34
      Responder
  4. avatar
    Odisea

    Hola a todas después de varios días he decidido entrar porque en mi proxima transferencia,bueno antes,me van a hacer un raspado de matriz segun mi gine eso hará q aumente la probabilidad de implantacion.A veces queremos culpar a quien sea por nuestros negativos pero la realidad es q esto no es una ciencia exacta.Estoy con anticonceptivos hasta el martes q me haran el raspado y después volveran a prepararme el endometrio y espero q esta vez sea ++++++++ ya que me voy a transferir dos blastos de clase b,mi gine dice q son bastantes buenos aunque sean b,que es igual q comparar cristiano Ronaldo o messi jajajajjjaa,la verdad q un poco de humor en estos casos se agradece ya q cualquier cosas nos preocupa extremadamente.No ppr ser b tiene menos posibilidades ya q dependemos de otros factores q se escapan de nuestros alcanze.Espero de corazón q todo nos vaya bien y sobre todo q no debemos rendirnos.

    20/10/2017 a las 12:37
    Responder
Otros temas relacionados en el foro
Mensajes
Actualizado
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies