La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Cobertura en Muface y Asisa con 41 años
5
0
Menú

Cobertura en Muface y Asisa con 41 años

  1. LauraCha
    LauraCha

    Hola a todo el mundo.
    Inicio ahora un tratamiento y quería saber si sabéis algo de la cobertura con MUFACE. El problema es que tengo 41 años y ya me dicen que no. En la Web he leído que amplían hasta los 42, pero solo son unas condiciones económicas. Yo tengo Asisa y simplemente me hacen el mismo precio que a los asegurados de Asisa no mutualistas. Me hago el tratamiento en un hospital HLA. Gracias.

    09/01/2022 a las 23:09
    Responder
  2. Hola LauraCha,bienvenida 😊!
    Yo la verdad es que no te puedo decir nada de MUFACE, pero si es cierto lo que comentas de Asisa, tienes otras condiciones, creo que tampoco varía mucho y bueno el tema de las analiticas y demás que la verdad son un buen pico y que te las cubre,ya no sé si habrá alguna en concreto que no pero yo sólo tuve que pedir autorización para un careotipo creo recordar,las demás analiticas sin problema.
    A ver si alguna te puede aclarar lo de MUFACE. Muchísima suerte!!!

    10/01/2022 a las 10:05
    Responder
  3. Hola LauraCha de MUFACE poco puedo decirte en cuanto a tratamientos porque estoy fuera de cobertura por edad, pero de ASISA sí. Me han puesto mil trabas para hacerme pruebas que en la SS me habrían hecho y esto siendo mutualista, pese a aportar todos los informes necesarios… vamos que me he ido de esa entidad y con intención de no volver más.
    Suerte, lo mismo en tu localidad se «portan» mejor.
    Muuucha suerte y aunque te pongan trabas insiste.

    11/01/2022 a las 19:04
    Responder
  4. Muchas gracias por las respuestas.
    Mar.ia, entonces si ya hemos pasado la edad, MUFACE no nos cubre, pero Asisa se haría cargo de pruebas? Y algunos precios más económicos, no? Qué tipo de pruebas te han pasado? En el concierto pone que el estudio de la esterilidad sí entraría, pero a saber porque a todo me dicen que no. El otro día tuvimos que pagar el test de portadores (400€).
    Roro, a ti también te han pasado pruebas? Gracias

    11/01/2022 a las 22:03
    Responder
    • Pues Asisa se hace cargo de lo que permita Muface, es decir, si muface no lo paga asisa menos. Ten en cuenta que somos mutualistas. Si ASISA se hizo cargo de algunas pruebas fue por patologías previas y previo informe del especialista. Las mias fueron de genética. Otras nos las costeamos nosotros. Pero ya te digo, después de muchos dolores de cabeza.
      En fin, no vuelvo ni que me paguen!
      Suerteeee

      11/01/2022 a las 22:18
      Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último