La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Fertimed
10
Menú

Fertimed

Fertimed Medicina de la Reproducción es un centro médico privado que se dedica integralmente al tratamiento de los diferentes problemas de infertilidad masculina, femenina y de la pareja. En España, Fertimed se ubica en Huelva (Andalucía) y, fuera de ella, también posee una clínica en Algarve denominada Centro en Faro.

El equipo humano de Fertimed Huelva está formado por profesionales altamente cualificados en el campo de la Medicina Reproductiva y, en concreto, en la aplicación de las distintas técnicas de Reproducción Asistida. El principal objetivo de Fertimed es dar un diagnóstico a la pareja estéril para, posteriormente, llevar a cabo el tratamiento más adecuado para el paciente.

Fertimed posee varios departamentos en los que se trabajan las diferentes especialidades que guardan relación con la Medicina Reproductiva, como la genética, andrología, ginecología y el laboratorio de reproducción, entre otros. Entre las técnicas que se realizan se encuentra la inseminación artificial, la FIV y la transferencia embrionaria.

Última actualización: 21/04/2015
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.