La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Fertilab
40
Menú

Fertilab

Analizado por .
Actualizado el 24/05/2017

Fertilab - Institut Català de Fertilitat es uno de los centros de reproducción asistida con sede en Barcelona más avanzados del Estado español. Cuenta con reconocimiento internacional gracias a su equipo multidisciplinar, amplia variedad de tratamientos y altas tasas de éxito.

En Fertilab, nos gusta definirnos como artesanos de la reproducción asistida, porque nuestro trabajo es nuestra vocación y lo afrontamos con pasión y muchas ganas de hacer realidad el sueño de miles de familias. Por ello, buscamos la excelencia en todos los aspectos del proceso, personalizando para cada cliente el tratamiento que mejor se ajusta a sus necesidades médicas y a sus preferencias.

¿Por qué elegirnos?

  • Nuestra Clínica es pionera: acumula una experiencia de más de 20 años.
  • A diferencia de otros centros, en Fertilab se asigna SIEMPRE el mismo ginecólogo durante todo el tratamiento. Esta es, a nuestro modo de ver, la única forma de establecer una relación de confianza con el paciente, imposible de conseguir en centros grandes donde el trato es totalmente despersonalizado.
  • Somos artesanos: cada caso y cada paciente es único. En Fertilab no hay protocolos rígidos, todos se adaptan particularmente a las necesidades médicas y las preferencias de cada persona.
  • Fruto de todo ello conseguimos las tasas de embarazo más altas. 9 de cada 10 pacientes que acuden a FERTILAB consiguen su objetivo: un niño sano en casa.
  • Fertilab es pionera en aplicar la mejor tecnología. Actualmente, somos la primera clínica en el país en aplicar los cultivos con EMBRYOSCOPE PLUS, sin duda el mejor incubador del mundo en la actualidad.
  • Fertilab (FERTILIDAD LABORATORIOS), a diferencia de otras clínicas, fue fundada por una Bióloga y no solo por un ginecólogo o un empresario: la Dra. Marta Antich. Nuestro criterio es que más del 50% del éxito de un tratamiento reside en los procedimientos del laboratorio y el profundo conocimiento sobre la biología de la reproducción humana.
  • Fertilab es independiente, no es una macro clínica ni una franquicia en manos de grupos inversores. Este hecho es muy importante para mantener el criterio médico y asistencial por encima de otros criterios que no se ajustan a la ciencia, a la medicina y al interés de nuestros pacientes.
  • FERTILAB dispone de su propio banco de semen y óvulos (FERTIBANK). Eso nos permite trabajar con las muestras biológicas de más alta calidad, controlando todo el proceso bajo estrictos criterios acreditados con la ISO9001. Además, Fertibank es proveedor de las mejores clínicas y hospitales públicos y privados de España y Europa.
  • Asignamos un asistente personal a todos los pacientes internacionales desde el primer contacto hasta la finalización del tratamiento.

Fertilab Internacional

No todos los centros de fertilidad tienen la experiencia suficiente, la tecnología más innovadora y los protocolos para atender a pacientes de otros países o no residentes en la misma ciudad donde se encuentra la clínica.

Por ello, hemos desarrollado Fertilab Internacional para ayudar también a personas y parejas de Europa que desean conseguir el mismo objetivo: cumplir su deseo de ser padres.

Aunque la aplicación del tratamiento de reproducción asistida per se se debe llevar a cabo en las instalaciones de Barcelona, una gran parte de la fase previa e incluso la preparación hormonal pueden realizarse en la ciudad o área de residencia de la paciente.

Durante esta fase, nuestras pacientes estarán en contacto continuo con uno de nuestros ginecólogos (manager-coordinador). En Fertilab Internacional, creemos que es fundamental apoyar a la paciente desde el día 1, establecer una relación de confianza e individualizar cada caso.

Una apuesta por la calidad

En Fertilab Internacional, hemos creado un paquete especial para pacientes internacionales en el que se incluyen diferentes servicios y comodidades, entre ellos:

Organizamos la primera visita

Planificar la visita previa a nuestro centro no debe ser una preocupación añadida. Por ello, gracias a nuestro servicio de Aeropuerto-Clínica-Hotel, preparamos el viaje a Barcelona y seleccionamos el alojamiento apropiado cerca de la clínica.

Asistencia con traductor

Nuestros pacientes podrán contar con un intérprete que les asistirá durante todas las visitas, consultas y tratamientos para hacerles más fácil la comprensión de todo lo relacionado con la técnica reproductiva adecuada en cada caso.

Misma ginecóloga durante el tratamiento

A cada paciente le será asignada una ginecóloga personal que se encargará de supervisar todas las fases del tratamiento, incluyendo la visita previa. También contarán con la misma enfermera desde el inicio.

Contacto directo con el equipo de biología

Los pacientes tienen la oportunidad de conocer de primera mano y en profundidad todo el trabajo llevado a cabo por el equipo de embriología del laboratorio Fertilab, además de visualizar el cultivo de sus embriones cuando se realiza con Embryoscope Plus.

Seguimiento exhaustivo

Durante el periodo de preparación para el tratamiento, llevamos a cabo un meticuloso seguimiento del proceso en coordinación con el especialista del país de origen de la paciente.

Últimas tecnologías

En Fertilab, estamos más que preparados para aplicar todas y cada una de las técnicas de reproducción asistida disponibles hoy en día: donación de óvulos, donación de espermatozoides, adopción de embriones, DGP... Ponemos en marcha todos nuestros recursos tecnológicos y científicos.

Última actualización: 24/05/2017
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.