La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

Si quiero tener trillizos, ¿puedo decidir transferirme tres embriones?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 21/08/2020

La decisión del número de embriones a transferir es de cada paciente, por lo que estarías en tu derecho de solicitar la transferencia de tres embriones.

Sin embargo, el embarazo de trillizos es arriesgado, tanto para la madre como para los bebés, y el médico no lo recomendará. En estas situaciones, es fundamental escuchar el consejo médico.

Lectura recomendada: ¿Cuántos embriones hay que transferir en ovodonación?.

 Rebeca Reus
Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.