La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Qué se puede tomar antes de una histerosalpingografía para el dolor?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 29/11/2016

Lo habitual es tomar algún analgésico y en algunos casos el médico puede recetar buscapina. Generalmente no duele, la mujer suele notar una ligera molestia. Sin embargo, en ocasiones el contraste puede causar irritación en la cavidad abdominal, lo cual podría ser más molesto.

Lectura recomendada: La histerosalpingografía: preparación, procedimiento y precio.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.