La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Qué es un embarazo bioquímico?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 01/02/2017

Haber tenido un embarazo bioquímico significa que el embrión llegó a implantar y a producir hCG, pero detuvo su desarrollo tempranamente. Es decir, en esta situación, se puede llegar a detectar esta hormona, pero sus niveles son muy bajos o no aumentan como se esperaría en un embarazo evolutivo. También se conoce como aborto bioquímico.

Lectura recomendada: La beta-hCG: ¿Qué valores son normales en el embarazo?.

 Rebeca Reus
Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.