La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Qué diferencias existen entre la preparación para una transferencia de embriones en fresco o congelados?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 22/05/2017

Si se trata de donación de óvulos o embriones, en ambas situaciones se hace una preparación con estrógenos y progesterona. En el caso de que los óvulos sean propios y se hayan obtenido en ese mismo ciclo, se utilizará solamente progesterona. Esta ligera diferencia se debe a que la mujer ya consigue unos niveles óptimos de estrógenos durante la estimulación ovárica previa a la punción folicular.

Lectura recomendada: Medicación para la receptora de ovodonación: preparación del endometrio.

 Rebeca Reus
Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.