La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Puedo quedarme embarazada por ovodonación si tengo el endometrio fino?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 22/05/2017

A pesar de que lo recomendable es que el endometrio tenga un tamaño de unos 7-10 mm, es posible conseguir la gestación con endometrios más finos. Cada mujer responde diferente al tratamiento de preparación endometrial y puede ocurrir que con un grosor de 4-6 mm el endometrio esté preparado para la implantación embrionaria.

Lectura recomendada: Medicación para la receptora de ovodonación: preparación del endometrio.

 Rebeca Reus
Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.