Por
Sara Salgado (embrióloga).
Última actualización: 27/12/2016
Sí, es muy común que exista una combinación de la teratozoospermia con otras alteraciones como la oligospermia (oligoteratozoospermia), la astenozoospermia (astenoteratozoospermia) o ambas (oligoastenoteratozoospermia).
La hipospermia, que implica que el volumen del semen es menor a 1,5 ml, no significa necesariamente que haya un problema de fertilidad ni que haya alteraciones en los espermatozoides. Aún así, puede aparecer con teratozoospermia u otras anomalías.
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).