La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Me podré sentir su madre si tengo un hijo por ovodonación?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 24/03/2020

Cuando la opción para lograr un embarazo es recurrir a la ovodonación, suele ser una difícil decisión para la pareja. Esto es debido a que la mujer deberá renunciar a su carga genética y puede surgir la idea de que estará llevando al hijo de otra. Sin embargo, esta idea desaparece con el tiempo, ya que la carga genética pierde importancia, y la mayoría de madres y padres olvida la procedencia.

El sentirse madre se construye día a día, independientemente de la genética.

Lectura recomendada: Riesgos de la ovodonación: problemas psicológicos y del embarazo.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.