La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿La preparación endometrial varía según el número de embriones a transferir?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 21/08/2020

No. EL objetivo de la preparación endometrial es que el endometrio adquiera las características idóneas para la transferencia embrionaria, favoreciendo así la implantación del embrión en el útero.

Normalmente, la paciente se administra medicación hormonal (estrógenos y progesterona) para que el endometrio adquiera un aspecto trilaminar y un grosor de 7-9 mm.

Lectura recomendada: ¿Cuántos embriones hay que transferir en ovodonación?.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.