La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Hidrocele es lo mismo que hernia inguinal?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 17/01/2017

No, aunque en numerosas ocasiones ambos términos son relacionados, no son lo mismo. El hidrocele hace referencia al aumento del tamaño testicular debido a la acumulación de líquido en la bolsa escrotal. Por su parte, la hernia inguinal es una protuberancia del contenido abdominal a la altura de la ingle.

Lectura recomendada: El hidrocele: ¿Qué es?, ¿cuáles son los síntomas?, ¿tiene tratamiento?.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Tiene un Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). También cuenta con un Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Tiene un Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). También cuenta con un Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.