La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
12
0

¿Hay listas de espera para ovodonación compartida?

Por Sara Salgado (embrióloga).
Última actualización: 17/10/2016

Generalmente, la lista de espera se reduce en comparación con la de una ovodonación con donante exclusiva, pero dependerá del número de donantes de las que disponga el centro y de si alguna de ellas tiene características similares a las de la receptora.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Qué es la donación de óvulos compartida y cuánto cuesta? ( 89).
 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).