La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

Hay clínicas que solo hacen ovodonación compartida pero el precio es el mismo que con donante exclusiva, ¿esto es normal?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 17/10/2016

Es cierto que en muchas clínicas españolas no se permite la opción de donante exclusiva y solo se hace la ovodonación compartida. Dependiendo de la clínica y del número de óvulos que suelan tener por cada donante el precio puede ser el mismo que para una ovodonación convencional.

Esto suele ocurrir cuando la donante tiene unos 14-15 óvulos, de forma que para cada receptora habría 7-8 óvulos, que es la cantidad habitual en un ciclo de ovodonación. Por lo tanto, ya que cada receptora recibe un número bastante elevado de óvulos, en este caso el precio no sería tan bajo.

Lectura recomendada: Donación de óvulos compartida.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.