La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Existe un número determinado de FIV con óvulos y semen de donante que se pueden realizar?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 08/05/2020

La respuesta es no. Al igual que ocurre en la FIV con gametos propios, no existe un número específico de ciclos para la FIV con óvulos y semen de donante. Por tanto, será la propia mujer o la pareja quienes decidan el número de intentos que quieren tener en caso de no lograr el embarazo a la primera.

Lectura recomendada: FIV con donación de óvulos y semen: indicaciones, precio y tasas de éxito.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.