La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Existe algún tratamiento natural para el hidrosalpinx?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 16/01/2017

La medicina natural no permite curar el hidrosalpinx, eso solo lo puede conseguir la cirugía, y el dolor suele requerir el uso de medicamentos analgésicos. Sin embargo, la acupuntura, la homeopatía y otras terapias naturales podrían ayudar a aliviar el dolor en algunos casos.

Lectura recomendada: Hidrosalpinx: causas, síntomas y posibles tratamientos.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.