La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Es posible el embarazo natural si tengo los ovarios poliquísticos?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 22/11/2016

Sí, los ovarios poliquísticos no están generalmente asociados con problemas de ovulación y por tanto de fertilidad. De hecho, son muchas las mujeres que presentan la apariencia de ovarios poliquísticos y sus ciclos menstruales son normales.

Los problemas de fertilidad surgen cuando la apariencia de ovario poliquístico va acompañada de otras afecciones que derivan en el síndrome de ovarios poloquísticos.

Lectura recomendada: Síndrome de ovarios poliquísticos (SOP): causas, síntomas y tratamiento.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Tiene un Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). También cuenta con un Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Tiene un Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). También cuenta con un Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.