La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Es normal tener dolor abdominal después de la punción?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 17/09/2016

Debido a la estimulación ovárica y a la propia intervención, es posible que la donante sienta dolores suaves o pequeñas molestias en la zona abdominal. Pasados unos días desde la punción, el dolor desaparecerá.

Lectura recomendada: La punción folicular para obtener los óvulos.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Tiene un Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). También cuenta con un Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Tiene un Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). También cuenta con un Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.