La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿El cáncer de trompas se puede confundir con un hidrosalpinx?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 16/01/2017

Si la mujer presenta un cáncer en sus trompas de Falopio, éstas pueden presentar un aspecto similar al del hidrosalpinx: dilatación anormal, inflamación en forma de salchicha y obstrucción de las fimbrias del extremo de la trompa. Por ello, es importante hacer un diagnóstico diferencial, es decir, hacer distintas pruebas para descartar alteraciones que puedan manifestarse de la misma forma para evitar confusiones.

Lectura recomendada: Hidrosalpinx: causas, síntomas y posibles tratamientos.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.