La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Cuándo puedo saber si tengo un embarazo múltiple?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 21/08/2020

En el caso de los tratamientos de reproducción asistida, 10-13 días después de la punción folicular ya se pueden analizar los niveles de beta-hCG. Esta hormona se utiliza para saber si se ha conseguido la gestación o no. Además, si se obtienen valores muy elevados, ya se puede sospechar que hay un embarazo múltiple.

No obstante, este resultado deberá confirmarse mediante una ecografía, a las 6-8 semanas de gestación.

Lectura recomendada: ¿Cuántos embriones hay que transferir en ovodonación?.

 Rebeca Reus
Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.