La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
12
0
Menú

¿Cuál es el precio de la transferencia de embriones congelados?

Por Marta Barranquero Gómez (embrióloga).
Última actualización: 15/04/2020

Para una transferencia de embriones congelados no es necesario hacer una estimulación ovárica, sino que simplemente se necesita preparar el endometrio para que sea receptivo y aumentar la probabilidad de implantación del embrión.

Por esta razón, el coste de una transferencia de embriones congelados será de entre 600 y 2.000 euros, aunque puede haber diferencias según el centro de fertilidad donde se realice. Además, la mayoría de presupuestos no contemplan el coste de la medicación para la preparación endometrial.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.