La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Cómo debe ser la dieta de un hombre con oligospermia?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 24/11/2016

Para mejorar la calidad general del esperma se recomienda seguir una dieta rica en antioxidantes y vitaminas así como evitar las grasas saturadas y los tóxicos como el alcohol o las drogas.

Los frutos secos, los espárragos, las naranjas, las espinacas hervidas, los pimientos, el aceite de oliva, el ajo, la leche, la zanahoria, el melón, el apio, las berenjenas o el chocolate son algunos de los alimentos que no deben faltar en la dieta de un hombre.

Lectura recomendada: Oligospermia: clasificación, causas y síntomas principales.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Tiene un Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). También cuenta con un Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Tiene un Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). También cuenta con un Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.