La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Sincronización de la donante y la receptora de óvulos
0
Menú

Sincronización de la donante y la receptora de óvulos

La FIV con óvulos de donante, también conocida como ovodonación, es una técnica reproductiva que supone la renuncia del material genético de la mujer. Se trata de una técnica de reproducción asistida en la que una mujer joven cede sus óvulos a otra para que pueda convertir en madre.

Para ello, es necesario que la donante de óvulos se someta a una estimulación ovárica para la producción de múltiples folículos ováricos. Posteriormente, se llevará a cabo una punción folicular para obtener los óvulos.

Estos óvulos serán fecundados en el laboratorio con los espermatozoides de la pareja masculina para dar lugar a los embriones. Éstos se transferirán al útero de la mujer receptora con el objetivo de que implanten y de lugar a un embarazo. Por tanto, será necesario realizar una preparación endometrial con estrógenos y progesterona en la mujer receptora para favorecer la implantación del embrión.

Una vez realizada la transferencia embrionaria y pasado alrededor de 9-11 días, la mujer receptora podrá realizarse una prueba de embarazo para valorar si el tratamiento ha tenido éxito.

Puedes leer el artículo completo en: ( 66).
Por (embrióloga) y (embrióloga).
Última actualización: 05/05/2020
No hay comentarios
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.