La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Washington Fertility Center
31
Menú

Washington Fertility Center

Analizado por .
Actualizado el 11/12/2015

Washington Fertility Center es una clínica de reproducción asistida a disposición de pacientes de Maryland, Virginia y Washington, D.C. La filosofía de Washington Fertility Center es simple: cuanto más personalizados sean los servicios y el trato que se les ofrecen a sus pacientes, mejor, sea cual sea su problema de fertilidad.

Además, WFC cuenta con varias clínicas alrededor del mundo. Entre los servicios y tratamientos disponibles, destacamos las técnicas más avanzadas para el tratamiento tanto de la infertilidad femenina como masculina, así como problemas ginecológicos y servicios de endocrinología reproductiva.

En este centro encontrarás tratamientos tan conocidos como la fecundación in vitro (FIV). Una de las ventajas principales de Washington Fertility Center es que cuenta con excelentes tasas de éxito para la FIV, tal y como demuestran los diversos testimonios aportados por sus propios pacientes.

Última actualización: 11/12/2015
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.