La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Vitalab
46
Menú

Vitalab

Analizado por .
Actualizado el 25/02/2016

Vitalab es una clínica de Sudáfrica líder en el área de reproducción asistida y con una trayectoria de más de 28 años. Situada en Sandton, en la provincia de Gauteng, se trata de un centro único principalmente porque todos los tratamientos disponibles se realizan en la misma clínica.

La clínica está equipada con las últimas tecnologías reproductivas e incluye los últimos avances en medicina reproductiva, todo ello con el objetivo de ayudar a sus pacientes a hacer realidad su sueño de ser padres.

El equipo médico, dirigido por los doctores Jacobson, Gobetz y Volschenk, es plenamente consciente de que no hay dos problemas de fertilidad iguales, por lo que cada persona o pareja recibirá un trato individual, dando así lugar a una asociación entre médico y paciente.

Los especialistas de Vitalab cuentan con una experiencia conjunta de más de 50 años en el ámbito de la infertilidad. Además, Vitalab es la primera clínica de fertilidad en contar con acreditación ISO 15189.

Última actualización: 25/02/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.