La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
The Fertility Center of Las Vegas
80
Menú

The Fertility Center of Las Vegas

Analizado por .
Actualizado el 28/04/2016

The Fertility Center of Las Vegas es una clínica de referencia en todo el mundo que ha ayudado ya a miles de familias ofreciéndoles los tratamientos de reproducción asistida más avanzados de la actualidad.

El centro abrió sus puertas en 1988 a manos del Dr. Bruce Shapiro, cuyo trabajo, junto con el de la Dra. Carrie Bedient, ha hecho de él un centro líder en este sector donde todo paciente encontrará tratamientos únicos adaptados a su situación concreta, así como unas excelentes tasas de éxito.

Juntos han llevado a cabo varios proyectos de investigación pioneros que han dado lugar a una mejora en las tasas de éxito y la seguridad a la hora de llevar a cabo una FIV. Esto les ha llevado a obtener reconocimiento a nivel tanto nacional como internacional por parte de pacientes y profesionales del sector.

Su experiencia los convierte en dos de los doctores más demandados, siendo varios los especialistas que recurren a ellos a la hora de tratar los casos más complejos o dar solución a pacientes que acuden tras varios intentos fallidos.

Tratamientos y servicios disponibles

The Fertility Center of Las Vegas es uno de los principales proveedores de reproducción asistida con intervención de terceros del mundo, sobre todo en gestación subrogada y donación de óvulos. Podréis percataros de la plena dedicación y amplia experiencia del equipo en todo momento. Gracias a sus más de 30 años llevando a cabo tratamientos de fertilidad, los futuros padres pueden estar tranquilos de que recibirán atención de primera en The Fertility Center of Las Vegas.

Son conscientes de que no existe nada más costoso o complicado que superar un ciclo fallido y, por esta razón, ayudarte a alcanzar el éxito reproductivo es su máxima prioridad. Ofrecen packs únicos diseñados para ayudarte a reducir los costes al mismo tiempo que se maximiza la probabilidad de éxito. En ellos, se incluyen transferencias de embriones ilimitadas, así como la medicación de la donante de óvulos y la gestante.

Comprenden que el hecho de formar una familia puede suponer un reto para algunas personas y parejas. Por eso están convencidos de que disponibilidad y comunicación fluida son dos elementos clave a la hora de conseguir que este esfuerzo valga la pena. Su pleno compromiso y apoyo os acompañarán a lo largo de todo vuestro viaje hacia la paternidad.

Cuando estéis listos para iniciar vuestro viaje hacia la paternidad, tendréis a vuestra disposición a todo su equipo de expertos en todas y cada una de las etapas de vuestro viaje. Podéis contactar con The Fertility Center of Las Vegas desde ya para una primera consulta con uno de sus expertos vía Skype.

¿Por qué elegir 'The Fertility Center of Las Vegas'?

  • Ubicado en Las Vegas, un destino de primera clase en términos de hospitalidad, gastronomía y entretenimiento
  • Tasas de éxito excepcionales: entre las más elevadas a escala mundial
  • Servicio de asistencia y coordinación al paciente con precios especiales para hoteles situados en los alrededores del centro
  • Packs exclusivos en los que se incluyen transferencias ilimitadas y la medicación a la donante de óvulos y/o gestante subrogada
  • Especialistas en los casos más complejos de FIV, gestación subrogada nacional e internacional y FIV con ovodonación.
  • Expertos con doble titulación: por un lado, obstetricia y ginecología y, por otro, endocrinología reproductiva e infertilidad. Es la titulación más alta de los EE.UU. para especialistas en medicina reproductiva.
  • Tanto los doctores como el resto de personal hablan varios idiomas, entre ellos inglés, español, chino, francés y alemán.

Formar la familia de tus sueños está más cerca que nunca de ser una realidad gracias a las técnicas de reproducción asistida de última generación disponibles en The Fertility Center of Las Vegas.

Última actualización: 28/04/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.