La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
SERUM IVF
13
Menú

SERUM IVF

Serum IVF Center abrió sus puertas en 1989 y, desde entonces, su objetivo principal no ha sido otro que el de hacer realidad el sueño de cientos de pacientes: tener un bebé.

En Serum IVF Center encontrarás un ambiente familiar, con una política sencilla para la obtención de excelentes resultados, además del firme compromiso y dedicación de su equipo, todo ello a fin de poder brindar un trato personalizado y cercano.

En el centro se llevan a cabo todo tipo de pruebas para el diagnóstico de la infertilidad, así como las técnicas de reproducción asistida más avanzadas, siempre adaptadas a cada paciente.

El equipo médico de Serum IVF ha evaluado y tratado algunos de los casos más complejos de esterilidad, incluyendo mujeres con múltiples fallos de implantación, aborto espontáneo, enfermedades inmunológicas graves y otros problemas de fertilidad.

¿Por qué elegir Serum IVF?

Estas son las razones por las que cada vez más y más pacientes extranjeros eligen Serum IVF para llevar a cabo su tratamiento de fertilidad:

  • Revisión integral de tu historial médico y realización de pruebas adicionales para descartar la presencia de otros problemas que se hayan podido pasado por alto previamente y podrían estar afectando a tu fertilidad, todo ello a precios muy competitivos.
  • Análisis de tus experiencias previas con tratamientos reproducción asistida desde un punto de vista diferente para aprender de ellas.
  • Programas de donación de óvulos y semen de calidad óptima en cuanto a salud del donante, compromiso ético y asignación de un donante cuyas características físicas se asemejen lo máximo posible a las tuyas.
  • Mayor banco de semen de Grecia.
  • Las patologías seminales, las enfermedades del útero y otras infecciones a las que a menudo no se les presta atención son una prioridad.
  • Son pioneros en una técnica especializada que consiste en realizar una serie de cortes en el fondo uterino a nivel endometrial guiada por histeroscopia, cuya aplicación se ha demostrado que mejora la vascularización y regeneración del tejido endometrial, aumentando de esta forma las tasas de implantación embrionaria.
  • Acceso inmediato y sin listas de espera a pruebas de fertilidad y tratamientos de excelente relación calidad-precio.
  • Tratamientos y protocolos de FIV personalizados.
  • Puesto que saben que saben que ante todo están trabajando con tu cuerpo, el tratamiento que recibirás en cada fase se adaptará por completo a lo que él necesite en cada momento.
  • Servicio de atención al paciente disponible los 7 días de la semana para poder adaptar el tratamiento al ritmo de cada paciente.
  • Realización de tratamientos de reproducción asistida con terapia inmunológica en caso de ser necesarios.
Última actualización: 02/03/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.