La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Sanus IVF
13
Menú

Sanus IVF

Sanus IVF es una clínica de reproducción asistida de la República Checa especializada en la técnica de fecundación in vitro (FIV) desde su fundación en 1995, galardonada con la certificación ISO en 2005.

Desde su inicio, Sanus IVF ha llevado a cabo ya más de 6.500 ciclos y actualmente realiza más de 500 ciclos de FIV al año. La tasa media de embarazo alcanza el 35-40% de embarazos clínicas por transferencia de embriones.

Una de las principales ventajas de Sanus IVF es que no solamente son expertos en la técnica de FIV con óvulos propios u óvulos de donante, sino también en otras áreas relacionadas con la medicina reproductiva y la infertilidad masculina y femenina, tales como ginecología, urología, intervención quirúrgica... Asimismo, podrás encontrar también un centro especializado en medicina fetal y una unidad de cuidados intensivos.

Las parejas extranjeras con problemas de fertilidad son también bienvenidas a Sanus IVF, en las mismas condiciones que cualquier pareja procedente de la República Checa, gracias a la aprobación de la ley checa sobre reproducción resistida, la cual está considerada como una de las más flexibles de Europa a día de hoy.

Situada en la ciudad de Hradec Králové, Sanus IVF ofrece también opciones de alojamiento para hacer que este proceso resulte lo más cómodo posible a los pacientes internacionales que se desplacen a la República Checa para llevar a cabo un ciclo de FIV.

Última actualización: 01/02/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.