La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
ReproGenesis
5
Menú

ReproGenesis

En ReproGenesis, la reproducción asistida se define en términos de confianza, calidad y satisfacción. El equipo médico de ReproGenesis hará todo lo posible por que tu experiencia en su centro sea lo más cómoda y llevadera posible.

ReproGenesis es una clínica de fertilidad situada en Brno (República Checa) y dedicada al diagnóstico y el tratamiento de los distintos problemas de fertilidad. Asimismo, podrás encontrar un extenso programa de donación de semen, donación de óvulos y adopción de embriones.

Situada en Brno (República Checa)

ReproGenesis se encuentra en un edificio del siglo XIX con jardín incluido, en el distrito de Brno-Pisárky y muy cerca del Centro de Exposiciones de Brno.

Se puede acceder al centro fácilmente con varios medios de transporte. Además, cuenta con un parking junto a la clínica disponible para pacientes. El aeropuerto se encuentra en Brno; otros aeropuertos cercanos son los de Viena, Bratislava y Praga.

Con sus varios años de experiencia avalados por sus altas tasas de embarazo, el equipo de expertos de ReproGenesis está disponible en todo momento para resolver amablemente cualquier duda que pudiera surgir.

    «No prometemos ningún milagro: te damos la posibilidad de creer en uno. Donde hay esperanza, los sueños llegan a hacerse realidad».

¿Por qué elegir ReproGenesis?

El equipo de ReproGenesis entiende a la perfección que todo tratamiento de fertilidad necesita de un flujo de comunicación constante entre el especialista y el paciente o pacientes.

La filosofía de ReproGenesis cumple este requisito, por lo que su equipo cuidará de ti de principio a fin para hacer que tu experiencia sea lo más tranquila y cómoda posible.

Completa base de datos de donantes

ReproGenesis ofrece altas tasas de éxito en sus programas de donación de gametos. Además, poseen experiencia en el tratamiento de un gran número de parejas internacionales que han visitado el centro para encontrar aquel tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Su amplia base de datos de donantes hace posible que puedan localizar de forma inmediata al donante que mejor encaje con las características de la pareja en tratamiento, sin listas de espera.

Donación anónima

En la República Checa, la donación de gametos es anónima, es decir, los pacientes no pueden conocer al donante o contactar con él o ella en ningún momento antes, durante o después de su ciclo.

Con su amplia experiencia, los coordinadores y todo el equipo del centro tendrán como prioridad el asegurarse de adjudicar el donante idóneo a cada paciente.

En la primera consulta, ReproGenesis escuchará todas tus peticiones e intentará hacer todo lo posible por hacer que tus deseos sean satisfechos.

El hecho de que cuenten con una base de datos tan completa hace posible adjudicar rápidamente un donante a cada paciente y así reducir al máximo el tiempo de espera hasta empezar el ciclo. ReproGenesis se ocupará de manteneros informados tras cada actualización.

Criopreservación de embriones

El objetivo de ReproGenesis es que los embriones de calidad que hayan sobrado tras un tratamiento de fertilidad estén disponibles para ciclos de embriones congelados posteriores en caso de no alcanzar el éxito reproductivo en el primer intento con ovodonación.

También podrías recurrir a estos embriones congelados para darle un hermano o hermanos a tu hijo.

Low cost

¿Cómo es posible que los precios de FIV en ReproGenesis sean más bajos que los del Reino Unido, Italia, Alemania y EE.UU., si el centro está equipado con tecnología punta? En la República Checa, son varios los factores que pueden influir en el coste total de un tratamiento:

  • Medicación a precios más económicos
  • Menos costes derivados de los donantes
  • Tratamientos económicos, tal y como sucede con el coste de vida

Comparada con otros países, la República Checa ofrece precios más económicos en donación de óvulos. Incluso si se añaden los costes del viaje, ReproGenesis sigue ofreciendo los mejores tratamientos y las tasas de éxito más elevadas.

Los tratamientos más avanzados

Este centro líder situado en la República Checa está equipado con las tecnologías más avanzadas, gracias a las cuales puede llevar a cabo los tratamientos más novedosos disponibles a día de hoy.

ReproGenesis es una de las pocas clínicas del país equipada con un novedoso sistema de observación para el seguimiento completo del desarrollo embrionario.

Gracias a ello, se elimina la necesidad de manipular el embrión fuera de la incubadora, lo cual aumenta las posibilidades de implantación y, por tanto, de conseguir el tan deseado embarazo.

Coordinador personal

Un coordinador personal será quien se encargue de guiar a cada paciente durante su estancia en la República Checa, sea cual sea la duración del tratamiento.

También te ayudarán con todo lo relacionado con tu viaje, alojamiento, moverse por la ciudad y cualquier otra cosa que necesites.

Profesionalidad y cercanía

ReproGenesis cuenta con un equipo altamente cualificado que estará pendiente en todo momento de ti. Todos ellos poseen amplia experiencia en el campo de la medicina reproductiva y la infertilidad, gracias a una larga trayectoria a nivel nacional e internacional.

Sus altas tasas de éxito son la mejor prueba de la profesionalidad y compromiso pleno con el paciente de ReproGenesis.

Última actualización: 29/01/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.