La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
REPROFIT International
37
Menú

REPROFIT International

REPROFIT International es un centro de reproducción asistida que abrió sus puertas en 2006 y está especializado en medicina reproductiva y ginecología. Actualmente, la clínica REPROFIT es la primera opción en la República Checa cuando se trata de hacer frente a la infertilidad.

El centro lleva a cabo todas las técnicas de reproducción asistida disponibles hoy en día y está equipado con las últimas tecnologías para su implementación, además de contar con un equipo de expertos altamente cualificados. Desde el primer momento, el equipo médico de REPROFIT International hará todo lo posible por brindarte la solución más eficaz ante tu caso particular.

REPROFIT también pone a disposición de todos sus pacientes un completo programa de ovodonación, considerado uno de los más amplios de Europa Central. Año tras año, el centro da la bienvenida no solo a pacientes provenientes de la República Checa, sino también de cualquier parte del mundo, como Italia, Eslovaquia, Gran Bretaña, Francia, EE.UU., Alemania, etc.

Última actualización: 02/02/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.