La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
ProcreaTec: Clínica Internacional de Fertilidad
45
Menú

ProcreaTec: Clínica Internacional de Fertilidad

Analizado por .
Actualizado el 20/01/2016

ProcreaTec: Clínica Internacional de Fertilidad es un centro médico especializado en reproducción asistida que se encuentra en el centro de Madrid, cerca del estadio Santiago Bernabéu. ProcreaTec ofrece una amplia gama de tratamientos que van desde la evaluación y el diagnóstico de los problemas de infertilidad hasta la realización de técnicas de reproducción asistida y genética.

El servicio de atención al paciente se dedica día tras día al bienestar de sus pacientes, sea cual sea la fase del tratamiento en que se encuentren. Por esta razón, ProcreaTec intenta en la medida de lo posible que el mismo médico sea el que te atienda a lo largo de todo el tratamiento, de principio a fin.

Trayectoria

Desde que tuviera lugar su fundación en 2008 de mano de las doctoras Lourdes López Yáñez y Jennifer Rayward, el equipo de ProcreaTec ha ido incorporando profesionales hasta alcanzar un grupo de 20 expertos en medicina general, biología, enfermería, urología, anestesiología, psicología y atención al paciente.

Gracias a su continuo esfuerzo por avanzar en el campo de la fertilidad, ProcreaTec ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tales como el Premio ICIRA, avalado por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR), y el Certificado Internacional de Calidad ISO 9001.

ProcreaTec es un centro comprometido con la transparencia y participa de manera voluntaria en las auditorías de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), donde se publican sus tasas de embarazo. El centro alcanza una media de un 90% de éxito con tasa acumulada de embarazo, un resultado que avala el excelente trabajo de su equipo.

Tratamientos y técnicas disponibles

ProcreaTec cuenta con las últimas tecnologías en el campo de la reproducción humana asistida, empezando por la novedosa incubadora EmbryoScope, gracias a la cual es posible ver minuto a minuto el desarrollo del embrión. Así, gracias a este novedoso sistema de seguimiento embrionario, es posible escoger a los mejores embriones para realizar la transferencia, lo que a su vez ayuda a alcanzar tasas de éxito más elevadas.

ProcreaTec cuenta con un programa de donación de óvulos exclusivo bautizado como OVODONA, dirigido a mujeres de entre 18 y 35 años que estén dispuestas a ayudar, de manera altruista y anónima ante todo, a mujeres que no pueden ser madres por causas ajenas a su propia voluntad.

Cuando una pareja o persona sola se enfrenta a la infertilidad, suele manifestar sentimientos negativos como tristeza, ira, culpa, frustración o irritabilidad. Por ello, para evitar estos sentimiento, ProcreaTec cuenta con un gabinete de apoyo psicológico especializado en tratamientos de fertilidad.

Programa de gestión para el paciente internacional

Desde 2008, el equipo de ProcreaTec ha realizado numerosos tratamientos de fertilidad de manera eficaz, creando cientos de familias en todo el mundo. En la actualidad, más del 50% de los pacientes que recibe el centro provienen del extranjero.

Los profesionales de ProcreaTec ponen a disposición de los pacientes internacionales software clínico y de gestión en cinco idiomas, así como la elaboración de informes y documentación en el idioma de origen del paciente. Todos los profesionales de ProcreaTec poseen reconocimiento nacional e internacional.

Otros servicios disponibles son: posibilidad de realizar una primera visita mediante videoconferencia, atención continua mediante e-mail o teléfono, atención individualizada al paciente en su idioma, traslado del equipo médico a diversas ciudades europeas, servicio VIP de traslado de la clínica al aeropuerto, etc.

Última actualización: 20/01/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.