La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Pedieos IVF Center
42
Menú

Pedieos IVF Center

Analizado por .
Actualizado el 03/12/2015

Fundada en 1987, la clínica de reproducción asistida Pedieos IVF Center es una de las clínicas con mayor trayectoria en el campo de la medicina reproductiva de Europa. Tras el nacimiento del primer bebé de ICSI en 1992, Pedieos se ha convertido en el segundo centro de fertilidad del mundo con mejores tasas de éxito obtenidas en la aplicación de la ICSI.

Actualmente, Pedieos IVF cuenta con amplios programas tanto de donación de ovocitos (donación de óvulos) como donación de semen en los que se puede elegir tanto donantes nacionales como internacionales. Esto permite que exista una amplia gama de donantes entre los que elegir, entre los que se pueden encontrar estudiantes de las distintas universidades de la isla chipriota.

Las tasas actuales para la donación de óvulos alcanzan el 60% y los precios que aquí encontrarás son muy competitivos en comparación con otras clínicas europeas de fertilidad. Además, Pedieos IVF Center cuenta con acreditación Day-care Clinic, concedida por el Gobierno de Chipre.

Última actualización: 03/12/2015
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.